TÚ IMPORTAS
Cualquiera que sea tu situación hoy, importas y tienes un propósito. Queremos ayudarte a convertirte en la persona que Dios quiere que seas. Tu viaje tiene un nuevo destino y te ayudaremos a encontrarlo. Podrías comenzar sirviendo, encontrando la visión de Dios para tu vida, colaborando o acompañándonos con regularidad.
No tienes que dar el siguiente paso solo. Con una sólida comunidad de amigos, puedes reír, crecer y servir con personas que realmente se preocupan por ti. Encuentra un grupo, para que te acompañe en tu viaje.
FAMILIAS
Las familias fuertes comienzan con cimientos sólidos. Es por eso que nos asociamos con los padres para ayudar a criar a la próxima generación para que se conviertan en seguidores de Cristo. Tus niños y adolescentes tienen oportunidades durante la semana para desarrollar relaciones entre ellos y con Dios.
NUESTRA COMUNIDAD Y EL MUNDO
Nos apasiona servir a la comunidad global y demostrar el amor de Dios a los demás. Ya sea en persona o en línea, individualmente o en grupos, dentro de nuestra iglesia y en todo el mundo, estamos enfocados en apoyar y participar en relaciones que brinden alivio y restauración a un mundo que sufre.
¡ La Iglesia está donde tú estás !
¿QUÉ ES SER IGLESIA?
Es un espacio donde puedes aprender a ser y a hacer iglesia, un espacio en el que nos desarrollamos personal, emocional y espiritualmente como individuos y también como comunidad. Somos una iglesia joven, innovadora e inspirada para llevar a Dios a tu casa. Con la visión de multitudes, Dios sembró el deseo en nuestro corazón de atraer su Presencia y formar parte del gran Avivamiento prometido sobre Europa.
Durante la actual pandemia, la iglesia ha vivido muchos cambios. Ahora la Iglesia está más viva que nunca. La pandemia se ha convertido en una vendimia. Cada crisis trae consigo oportunidades, y como Iglesia hemos decidido aprovecharlas y usar tecnología para hacer llegar el mensaje de Jesús más lejos que nunca.
¿QUÉ HACEMOS EN LA IGLESIA?
JUNTOS ES MEJOR
Estamos para ayudarte y acompañarte en el proceso, súmate a nuestra comunidad, cada día somos más.